Detienen a hombre acusado de violar y matar hijastro de un año y 11 meses edad

|

99b0f6dbpolicianacional

EL MATERO, SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional apresó en Santo Domingo Este a un hombre acusado de abusar sexualmente y matar a su hijastro de un año y 11 meses de nacido, informó ayer miércoles la institución en un comunicado.




El detenido es John Jairo Rodríguez Espinal "Johnny", de 24 años y residente en Cansino Adentro, Santo Domingo Este, quien es investigado en torno a la muerte del infante, hijo de Raquel Suero, de 30 años, y pareja del detenido.

El menor fue trasladado por su madre al Hospital Maternal Infantil San Lorenzo de Los Mina, donde los médicos certificaron que el niño falleció a causa de golpes contusos en distintas partes y presunta violación sexual.


Vecinos de la pareja dijeron que, alrededor de las 2:30 de la tarde, oyeron a Rodríguez Espinal gritando al infante y le pedía que se callara, mientras se escuchaban ruidos de golpes.

Según el relato, el hombre subió el volumen de la radio y, poco después, la madre del menor salió con el niño en sus brazos pidiendo que la llevaran al médico porque no se movía.

El cadáver del infante fue trasladado al Instituto Nacional de Patología Forense para fines de autopsia, mientras el detenido es interrogado para ser puestos bajo control del Ministerio Público.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283