​Miembros de la junta de vecinos Raimundo Fortuna reclaman aceras y Contenes en Las Matas

|



EL MATERO, LAS MATAS DE FARFAN.- Miembros de la junta de vecinos Raimundo Fortuna del sector de cañada de cadena, Municipio de las Matas de Farfán, reclamaron del ayuntamiento municipal, la construcción de Aceras y Contenes en ese sector.



En una nota enviada a éste medio, dicen que se han dirigido al cabildo de está localidad en tres ocasiones, solicitando por escrito la construcción de las aceras y Contenes que le corresponde dentro del programa del presupuesto Participativo.



Además sostienen que en reiteradas ocasiones han visitado al alcalde José Valenzuela, pero que no han podido entrevistarse con el mismo.



La nota enviada a este diario está firmada por el presidente Ovidio Fortuna, Marino Meran vice presidente y Migdalia Fortuna, secretaria general.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283