En Las Matas, realizan convivencia de educación física

|

EL MATERO, LAS MATAS DE FARFAN.- El Distrito Educativo 02-03 Las Matas, dirigido por la maestra Maria Cordero, realizó el pasado martes la Convivencia Distrital de Educación Física, con la participación de dierentes centros educativos.


El acto estuvo encabezado por la directora reginal Doris Veloz, ademas la directora distrital Maria Cordero, el tecnico Nacional de Educacion Fisica Pedro Rodriguez. 


La palabra de motivacion estuvo a cargo del tecnico distrital de Educacion Fisica Alberto Aquino ( Jhonny), en el acto estuvieron presente los tecnicos, el presidente de la ADP seccionar Las Matas el profesor Jose Ramon Roa, la vice Alcaldesa Luz Maria Abreu, y el mayor Felipe Sierra. 


La actividad fue realizada en el bajo techo de Las Matas de Farfan,.


La bendicion del acto la hizo el profesor Felix Medina, las palabras de bienvenidas fueron pronunciadas por la maestra Maria Cordero directora del distrito 02-03.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283