(VIDEO) COMUNITARIOS DE LA CALLE 19 DE MARZO PROTESTAN POR ARREGLO DE CALLE Y AGUA POTABLE

|



EL MATERO, LAS MATAS DE FARFAN- Moradores de Las Matas de Farfán, protestan por la falta de agua y el mal estado de la calle 19 de este municipio.


Los comunitarios llamaron indolentes a las autoridades de INAPA, puesto que estos se comprometieron entregar la obra en el mes de marzo, y hasta la fecha, no ha sido posible.


Los afectados hicieron un llamado al Presidente Danilo Medina, para que intervenga de inmediato está importante vía del municipio.



"En la 19 de marzo es imposible transitar, sobretodo cuando llueve, además, han dejado las tuberías rotas, hoyos por todos lados, y una escasez de agua aguda, expresaron los dirigentes comunitarios".


El tránsito fue nulo en éste tramo carretero por aproximadamente 20 minutos, luego agentes de la policía Nacional retiraron los neumáticos encendidos y los escombros del pavimento.



POR SANDY BAEZ

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283