Raso mata haitiano y a otro acusado de asesinar un oficial retirado FAD

|


EL MATERO,- Un raso de la Fuerza Aérea República Dominicana (FARD) mató a uno de los cuatro presuntos asesinos de un primer teniente de esa institución cuando intentó atracarle en la prolongación avenida San Vicente de Paul, de Alma Rosa, Santo Domingo Este, informó hoy la Policía.


Wilkin Charles, de 23 años y de nacionalidad haitiana, murió a causa de múltiples heridas de bala ocasionadas por el raso Isaías Peña Cuevas cuando éste junto a Rafi Bienvenido Sala Martíz o Rafi Bienvenido Sala Mejía, quien también resultó con heridas, intentaron, presuntamente, despojarlo de su arma de reglamento.


Según un comunicado de la Policía, Peña Cuevas resultó herido en el muslo derecho por un disparo realizado por los presuntos delincuentes con el arma que el jueves robaron al primer teniente retirado de la FARD José Luis Payano Bonilla, a quien causaron la muerte frente a su vivienda en la urbanización Cristo Salvador en San Isidro, Santo Domingo Este.


Wilkin Charles y Sala Mejía son señalados por testigos presenciales de participar en la muerte de Payano Bonilla.

Los demás miembros del grupo acusado de la muerte del oficial de la FARD fueron identificados como José Luis y Dawin Domingo Evangelista, quienes son buscados por la Policía.


EFE

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.