El niño que llevamos dentro

|


PicsArt 051309.34.15


Que todo fluya y nada influya, no es cierto, un poco influye, son tantas las veces que repetimos que cojear no se contagia, pero si los frutos podridos pudren a los demás, vamos a ver donde quiero llegar...

Todo está bien hasta que llegamos a la edad que por fin entendemos a nuestros padres, pero cuando aprendes el lenguaje te das cuenta que te están peleando y eso se va volviendo parte de una rutina insoportable, te preguntas ¿por qué las cosas son asi? (Ese punto es que quiero compartir).

Cada persona tiene un niño dentro de sí, a esto me refiero que tienen un infante que vivió dentro de ese ser que hoy día es, ese niño pudo tener amor, compasión, respeto, como también no, y eso a pasar los años se da a notar, cargas frustraciones de tu niñez, sean falta de atención, de cariño, falta de que te comprendan, abandonó, falta de ayuda, falta de respeto, sin número de faltas y reproches que hasta hoy no se han liberado, ¡ah! pero llega el tiempo de tener hijos, ahí es que cometes el error de liberar todo lo tóxico, te la quitas, cometes los mismos errores que cometieron tus padres y haces las mismas faltas para una nueva generación que a larga o corta depende de ti y tu enseñazas, pero ya tu mente está bloqueada con pasado que buscas liberar y que ahora encontraste la persona indicada, un inocente que no sabe donde esta, que no razona abiertamente, que esta esperando que le muestres para el tocar y escuchar y poder entender.

<<Si ves a la madre sabrás como será>> o si ves al padre, no han escuchado esa frase ¿? Pues hoy entra en el tópico, hay veces que somos los errores que nuestros padres comenten, somos la cadena que no se ha roto, somos ese desastre que reconocemos pero no cambiamos.

Es bueno liberar, pero no ser libertino, es bueno sacar pero sin afectar. Es un compromiso, ya al llegar a cierta edad de razonar, que te das cuenta que las premisas son parte de tu andar y que con tu buen juicio debes colaborar para no repetir lo que tanto has aborrecido, de ti depende cambiar el camino.

Perdonar es liberar, y más a quien no tiene la culpa.

¡ Bendiciones !


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283