Hombre mata menor y después se suicida

|

EL MATERO, SANTIAGO.- Un hombre mató de una herida de arma blanca en el cuello a su expareja sentimental, una adolescente de 17 años y luego se ahorcó en la comunidad de Guázuma, del municipio de Moca, de la provincia Espaillat.


La Policía identificó a la víctima como Joaquina García, mientras que el victimario y suicida fue identifcado como Eugenio Suero.


Según versiones de comunitarios del lugar, la menor que residía en Nagua tenía varios días que se había separado de su pareja y que ayer acudió a la casa a retirar sus pertenencias.


No obstante, los informes indican que el hombre se molestó y que la atacó con un cuchillo, hiriéndola en el cuello lo que le provocó la muerte.


Tras cometer el hecho, de acuerdo a las versiones, el hombre huyó, pero que posteriormente fue encontrado colgando de un árbol en una zona boscosa.


El individuo residía en Cotuí y de acuerdo a pobladores de La Guazuma, se veía como una persona tranquila que lo consideraba incapaz de cometer semejante hecho.


Los cadáveres fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses de Santiago para practicarles sendas autopsias.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283