Ratifican tres meses prisión a Marlon Martínez por muerte de Emely Peguero

|

EL MATERO, SAN FRANCISCO DE MACORÍS. El Primer Tribunal de la Instrucción Penal del distrito judicial de aquí impuso este martes otros tres meses más de prisión preventiva contra Marlon Martínez, al rechazar su solicitud de variar la medida de coerción.


Isolina Contreras Peralta, titular del referido tribunal, entendió que no han variado las circunstancias por las cuales Marlon Martínez guarda prisión preventiva por la muerte de su novia, la adolescente Emely Peguero. Marlone figura como principal autor del crimen junto a su madre, Marlin.


Ricardo Reyna, su abogado, pretendía que el tribunal le variara la prisión por una garantía económica y presentación periódica, lo cual fue rechazado tajantemente por la magistrado juez.


De su lado, José Martínez Hoepelmán, abogado que encabeza la barra acusadora, solicitó ratificar los tres meses de prisión contra Martínez.


Para este viernes 18, la jurisdicción judicial de aquí iniciará la audiencia preliminar del caso de Emely Peguero.

La fiscalía local está solicitando 50 años de prisión para Marlon y Marlin Mrtínez.


La pieza acusatoria que presentó el fiscal Regis Vicotrio Reyes, de 34 páginas, contempla presentar 17 testigos en el juicio de fondo del crimen de Emely Peguero.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283