Piden identificar mayor de la PN que atropella población de San Juan

|

EL MATERO, SAN JUAN DE LA MAGUANA.- La asociación de motoristas de San Juan de LA Maguana, la vice presidencia del colegio de abogado y el secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la prensa (SNTP) pidieron identificar un mayor de la Policía Nacional que se ha convertido en un elemento represivo y que abusa de la población.


las entidades referidas dijeron que debe establecerse de cual oficial se trata con el objetivo de querellarse en su contra.

Se supo que la semana pasada el mayor citado llegó a una reunión de la asociación de motoristas y vejó e insultó a sus miembros sin causa justificada.



Precisaron que el oficial alegó que estaba buscando armas y drogas. También se informó que algunos de los afectados por las palabras insultantes del mayor querían querellarse en contra del oficial mencionado, pero luego desistieron por temor a represalia.



Alfredo del Valle, Secretario General del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa pidió al comandante de la regional oeste de la policía, general Latif Mahfoud Rodríguez tomar las medidas de lugar para evitar que un desaprensivo le dañe sus gestión.



Por otra parte, el doctor Juan Pérez Roa, vice presidente nacional del Colegio de Abogados recomendó a la asociación de motoristas de esta ciudad presentar una querella contra el oficial por abuso de poder. Dijo, asimismo, que le darán seguimiento al caso que van en detrimento de la población. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283