Comisión de Seguimiento del Municipio de Las Matas de Farfán, Solicita obras, en Visita a Gonzalo Castillo.

|

EL MATERO, LAS MATATAS DE FARFAN.- Una comisión integrada por representantes de organizaciones del municipio de Las Matas de Farfán realizó la mañana del miércoles,una visita al despacho del ministro de Obras Públicas y Comunicaciones Gonzalo Castillo, en la ciudad de Santo Domingo.


Durante la visita la Comisión de Seguimiento entregó un documento donde solicita al ministro la repavimentación de las calles del centro de la ciudad de Las Matas de Farfán, la pavimentación de los distintos sectores de este municipio que tienen aceras o contenes y la pavimentación de la carretera Yabonico –Los Copeyes.

También, la construcción del puente la ceiba, ubicado en la antes citada carretera.


El documento lo firman representantes de las distintas organizaciones del municipio de Las Matas de Farfán.

Los comisionados aprovecharon el encuentro para plantear a Gonzalo Castillo la pertinencia de que este realice una visita al municipio de Las Matas de Farfán con la finalidad de en el terreno constatar las obras más urgentes y necesarias del municipio, entre la que se resalta el mercado público.


Ante la petición de la comisión, el ministro Gonzalo Castillo sugirió que el contratista Aguilera, realice el levantamiento tanto de la cantidad de kilómetros a asfaltar como también, de las demás obras y luego el realizará la visita. De inmediato, Aguilera contratista del Ministerio de Obras Publicas y Comunicaciones para la zona de San Juan, fue autorizado vía telefónica a realizar el levantamiento en los próximos días.


La comisión de seguimiento en esta ocasión estuvo integrada por el Alcalde José Valenzuela, Rosalinda D´oleo, Camel Bortokán, Padre Francisco de la Rosa, el asistente de Rudis Díaz, Leo Mariñez, Jossy Valenzuela y José Ramón Roa. Sirvió de enlace el señor Radhamés Valenzuela.

1 Comentarios

1

Han estado con el presidente y nada. Pero esta bonita la foto con el Ministro. Jajaja

escrito por Manuel 19/may/18    13:37

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283