Rockets aplastan a Warriors y empatan la final del Oeste

|

EL MATERO, HOUSTON.- James Harden y Eric Gordon anotaron 27 puntos por cabeza para liderar un ataque muy bien distribuido de los Rockets de Houston, que apabullaron el miércoles 127-105 a los Warriors de Golden State y emparejaron a un triunfo por bando la final de la Conferencia del Oeste.


Los Rockets no estuvieron en desventaja después del primer cuarto, y disfrutaron una delantera de dos dígitos durante buena parte de la velada. Ahora se dirigen a Oakland para disputar el tercer encuentro, el domingo por la noche.

Y llegarán en mejores condiciones anímicas. Han repuntado después de llevarse una paliza de 119-106 en el primer duelo de la serie.


P.J. Tucker consiguió 22 puntos, su mejor cifra en playoffs, mientras que Trevor Ariza sumó 19. Ambos mostraron una franca mejoría, luego de pasar penurias en el primer partido.


Kevin Durant totalizó 38 puntos después de anotar 37 en el primer duelo, pero Stephen Curry y Klay Thompson se combinaron para hacer sólo 24 tantos.


Curry, que tiene 2 de 13 desde el rango de 3 puntos en esta serie, y Durant fueron los únicos Warriors que anotaron en cifras dobles.


Tucker fue un gran jugador para los Rockets después de anotar solo un punto en el Juego 1, logrando 5 de 6 desde el rango de 3 puntos, y todas sus marcas vinieron desde la esquina, que se registró como el corner más hecho de 3 puntos por cualquiera jugador esta postemporada, según ESPN Stats.


En general, los Rockets encestaron 16-de-42 desde el rango de 3 puntos, mientras que Gordon hizo 6 de 9 intentos desde larga distancia. Los Warriors dispararon solo 9 de 30.


El Juego tres de la final de la Conferencia del Oeste es el domingo en Oakland, California, donde los Warriors han ganado 15 juegos seguidos, empatados con los Chicago Bulls en 1990-91 La racha más larga de triunfos en casa en la historia de postemporada.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283