Hombre muere apuñalado por su hijo en el sector Los Ríos

|

EL MATERO,SANTO DOMINGO OESTE. Un teniente retirado de la Policía Nacional fue ultimado apuñalado por un hijo en el sector Los Ríos, en el Distrito Nacional.


Las causas del crimen no se han dado a conocer.

La víctima es Juan Parra Castaños, quien fue agredido por su hijo Eudis de Jesús Parra, de 30 años, quien huyó tras cometer el crimen.


El suceso se produjo a las 5:30 de esta mañana en la calle Juan Marichal del referido sector sin que hasta el momento se conozcan los detalles.

1 Comentarios

1

Buen día, recientemente les expresé mi opinión sobre la buena labor que realiza ese medio de información, pero también les sugerí, que se enfocaran un poco más sobre el diario vivir en Las Matas de Farfán, púes es de sumo interés, sobretodo para los Materos que estamos fuera del lar nativo, las más de las informaciones que ofrecen, están reseñadas en los medios, mientras que las actualidades del pueblo nuestro no.gracias

escrito por JLFARFÁN 18/may/18    08:40

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283