​Pueblo de Las Matas de Farfan, realiza Caminata por accidentes de tránsito

|

EL MATERO, LAS MATAS DE FARFÁN. -Los Estudiantes de Locución del Instituto Santa Lucia, marcharon éste vienes pidiendo a los Jóvenes bajar los niveles de velocidad, para evitar accidentes de tránsito.


De acuerdo a los organizadores, el objetivo de la caminata es llevar un mensaje, a las personas que abusan del milleron dentro de la ciudad, además concienciar a los conductores de motocicletas, que por lo regular son vistos calibrando.


Con el título " Enciende una Luz por la Vida, decena de personas se desplazaron por las principales calles de este municipio.


En dicha caminata estuvieron presentes, el ING. Camel Bortokan, presidente de la Empesa TELESUR Y LA 104FM, como también miembros de las diferentes Iglesias, el Club Leo, ING. Cornelio García, el presidente de Asoduve Sr. FELIX JUAN DE LOS SANTOS, Estudiantes del Distrito Escolar 02-03, Lideres Políticos de esta Localidad, la Masa Empresarial y la Gran Mayoría de Comunicadores de esta Provincia, todos con un Tshert color Blanco y una vela, cómo símbolo de no más accidentes de tránsito.


La actividad fue dirigida por el programa el laboratorio del Químico, que se transmite de lunes a viernes de 11:00 am a 12:00 Meridiano, por la 104.7 FM, desde este Municipio, además contó con el patrocinio de la emisora en mención.


POR SANDY BAEZ

1 Comentarios

1

Éxito para todo los joven de esta ciudad de las mata de farfan

escrito por RAFAELA Alcántara 19/may/18    16:19

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283