Procrastinar

|



Todos los días buscamos excusas para no hacer lo que debemos hacer, lo dejamos para luego y ahí es cuando todo se junta y no podemos con tantas obligaciones…


Vemos las cosas y se las dejamos al tiempo, no la resolvemos, ese es el primer error que cometemos .

“Deseo que se arregle todo” ¿por qué no intentas arreglarlas tú mismo?

“Quizás”, “espero” ,”deseo” … y tus actos para cuándo ¿?



Dejamos para después lo que podemos hacer hoy sin saber si habrá un después, no sabemos que pasara mañana.


<<No digas cosas. Lo que eres, relumbran sobre ti mientras lo haces, y atrona con tal fuerza que no puedo oír lo que alegas en su contra>>. Emerson… Una frase que me gusta mucho porque por lo personal entiendo que vivimos diciendo lo que somos, pero no lo demostramos a la hora que se nos presentan la circunstancia.

Pensamos en que queremos ser algo en la vida pero siempre postergamos el momento y no actuamos y al final somos lo que otros quieren que seamos.

El tiempo ayuda a crear nuevas costumbres pero también a perderlo si no sabes cómo retenerlo en provecho. “Quizás el día de mañana me vaya mejor” pero si no haces nada hoy como te ira mejor ¿?

No te guíes de la esperanza si no pones de tu parte, Dios ayuda en cada momento, pero si Él ve que tú no pones tu granito de arena, aunque pueda no te podrá ayudar porque en ti eso no es lo que reflejas.

Que El Señor te Bendiga en tu búsqueda al camino y que puedas hacer hoy lo que dijiste que harás mañana.

¡Bendiciones queridos lectores! 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283