Facción de Quique Antún lo ratifica en presidencia PRSC durante asamblea

|


EL MATERO,- El ingeniero Federico Antún Batlle (Quique) fue ratificado hoy por cuatro años como presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), durante la Asamblea Nacional Ordinaria de Delegados celebra con la participación de los delegados pertenecientes a su facción política, durante una actividad celebrada en el Coliseo Carlos Teo Cruz, en el Distrito Nacional.


Antún Batlle fue reelegido en el cargo a unanimidad por los 1,281 delegados presentes, de una matrícula de 1.872 registrados, según el secretario de actas Ramón Rogelio Genao, quien también ocupará la Secretaría General.


Federico Antún Batlle 3

Previamente, Quique Antún se había dirigido a los delegados como candidato a presidente “por la plancha unitaria y unificada del PRSC”, al igual que Rogelio Genao.


La actividad se desarrolló en medio de expresiones de entusiasmos, en la que los participantes flotaron banderas que exhibían, de un lado, el color y logo del PRSC y del otro la bandera nacional.


El dirigente Victor Bisonó (Ito), quien encabeza la otra facción del PRSC, convocó para el próximo 8 de julio Asamblea Nacional Ordinaria de Delegados, para renovar la dirigencia de la organización, lo que profundiza la división entre las partes.


Esta decisión fue adoptada en una reunión de la comisión ejecutiva nacional del PRSC, sin la presencia de Quique Antún y Rogelio Genao.


Asamblea reformista 8

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283