Joven se suicida en el municipio de El Cercado

|


EL MATERO,EL CERCADO.- EL joven Reison Santana Mateo, agricultor de 22 años de edad, se suicidó ayer en este municipio ingiriendo varias pastillas para matar ratas.


Su padre, Reimundo Santana Mateo, un agricultor de 70 años de edad, dijo que salió ayer bien temprano con su hijo para trabajar su parcela y que lo dejó allí preparando la tierra.

Cuando regresó lo encontró tirado en el suelo y con un fuerte dolor abdominal. Entonces reveló que el joven le manifestó que se había tomado varias pastillas denominadas "Mata Ratón" con el fin de quitarse la vida.

El señor Santana Mateo expuso que debido al mal estado de su vástago rápidamente lo tomó y lo llevó a un centro de salud de este municipio y desde ahí fue referido a un centro médico de San Juan de la Maguana, donde falleció.

Dijo desconocer los motivos que tuvo su hijo para quitarse la vida.

El cadáver del joven suicida fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), en la ciudad de Azua para establecer oficialmente las causas de su muerte. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283