Constructora Aguilera inicia levantamiento de las calles y otras obras en Las Matas de Farfán

|

EL MATERO, LAS MATAS DE FARFAN.- El Ayuntamiento de Las Matas de Farfán recibió la mañana de este lunes, la visita de la firma de ingenieros Constructora -Aguilera, con el propósito de realizar los levantamientos pertinentes de las calles y otras obras solicitadas por la comisión de la sociedad matera encabezada por el Alcalde Municipal, José Valenzuela, que el pasado lunes visitó al Ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Gonzalo Castillo, en su despacho de dicho Ministerio.



El Ejecutivo Municipal, junto a algunos de los miembros de la comisión, recibió a la Ingeniera Yolani Ramírez y de inmediato iniciaron un recorrido por todos los sectores del municipio de Las Matas de Farfán, mostrando a la representante de la constructora las calles para asfaltar y las otras obras solicitadas.José Valenzuela al conversar con algunos munícipes, externó lo siguiente: “en el día de hoy se comienzan a ver los frutos de las gestiones que junto a la Comisión visitamos al Ministro de Obras Públicas, Lic. Gonzalo Castillo, al cual le expresamos las obras prioritarias del municipio”.


Y continuó, “nos llena de esperanzas que en el día de hoy la Constructora Aguilera inicie los levantamientos de las obras solicitadas en la persona de la Ingeniera Ramírez tal y como nos prometió el Sr. Ministro de Obras Públicas”.


Entre las obras solicitadas por el Alcalde Valenzuela y la Comisión están el reasfaltado de todo el casco urbano del municipio matero, así como el asfaltado de los Barrios, El Cristo, José Fco. Peña Gómez, Cesar Canó, La Antena, La Mina, entre otros importantes sectores, así como también el asfaltado de la carreta Yabonico-Los Copeyes, la ampliación del puente de la entrada a Las Matas, el Mercado Municipal y un templo católico en el sector La Milagrosa.


Acompañaron a la Ingeniera Yolani Ramírez en el recorrido, además del Alcalde José Valenzuela, el padre Carlos Peralta, Rosa Linda D´Oleo, Josdilcia Valenzuela, Jorge Rosario y José Ramón Roa.

2 Comentarios

1

Hasta que no lo vea no lo creo, ya aqui han hecho los levantamientos de lugar y nada. Para mi es otra noticia más.

escrito por Manuel 22/may/18    16:46
2

bien,bien,bien

escrito por edys crisostomo 22/may/18    09:16

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283