¡Bomba! Se va Cristiano Ronaldo del Real Madrid

|

EL MATERO, - En medio de los festejos por la conquista de una nueva Champions League de Real Madrid, Cristiano Ronaldo hizo sonar todas las alarmas con sus declaraciones respecto a su futuro.


"Ahora a disfrutar este momento, en los próximos días daré una respuesta a los aficionados que han estado siempre de mi lado. Fue muy bonito estar en el Real Madrid, en los próximos días hablaré", aseguró la estrella portuguesa, poniendo claramente en duda su continuidad en el Merengue, y remarcó: "Hicimos historia, es lo que buscábamos, el futuro de cualquier jugador no es importante, lo importante es que hicimos historia".


Por otra parte, CR7 destacó la actuación del equipo de Zidane: "Era lo que buscábamos. Sabíamos que éste era un partido difícil pero sabíamos que somos un mejor equipo que el Liverpool, jugamos bien y merecimos ganar". Y agregó: "Todas las finales son complicadas, sabíamos que el Liverpool iba a entrar fuerte, los equipos ingleses normalmente son así, pero somos justos vencedores. Marcamos tres goles, pudimos marcar más e hicimos historia que es lo que buscábamos".


¿Habrá sido el último partido de Cristiano en el Madrid?

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283