Maestra Elvira Corporan de los Santos felicita a las madres de la UASD Centro San Juan de la Maguana.

|

EL MATERO,- La Director de la UASD Centro Sn Juan de la Maguana felicita a todas madres en su día, en especial la del centro universitario, deseándoles que la pasen bien junto a sus seres queridos.


La Maestra Elvira Corporan de los Santos, en un mensaje del Día de las Madres indica que la UASD Centro San Juan de la Maguana celebra en esta fecha tan especial y felicita a todas las madres de este centro universitario, deseándoles que la pasen bien junto a sus seres queridos.


Añade que el amor de la madre es verdadero, eterno e infinito, agrega que su entrega es incomparable cuando luchan por el bienestar de sus hijos, quienes son su debilidad y a la vez su fortaleza.


“No existe teoría capaz de explicar el amor de madre, sólo sabemos que brota de lo más profundo del corazón y no se agota jamás”, dice finalmente la Directora de la UASD Centro San Juan de la Maguana, maestra Elvira Corporan de los Santos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283