¡Feliz día Madre!

|



Hoy es el día de las madres! Y junto a esto llegan los sacrificios que una madre hace por sus hijos, el reflejo del verdadero amor, los tormentos que sus hijos le causan, las horas de sueño pérdidas, pero esto no las detiene para seguir amando a sus hijos.

Una madre por más intolerante que se vea, por más que prohíba, por más celosa que sea, te está protegiendo, quiere lo mejor y no buscan que sus hijos tropiecen en el camino porque ya lo han vivido.

Ser madre significa cambiar tu vida, tu tiempo y tu forma de pensar por tus hijos. Significa dar todo tu corazón y entregar tus fuerzas cada día para sacar a tus hijos adelante y enseñarles a vivir, ser madre es lo mas maravilloso que la mujer puede recibir.

Muchos/as hoy no tienen su madre viva, no la tienen cerca, pero usted y yo la tenemos al lado, vamos a darle amor, cariño, no sólo hoy, si no diario.

¡Mamá Feliz día! 


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283