Amarante Baret debuta hoy como aspirante del PLD

|

EL MATERO,- SANTO DOMINGO. El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Carlos Amarante Baret se lanzará hoy por primera vez a buscar la candidatura presidencial de esa organización, con la expectativa de su posible renuncia como ministro de Interior y Policía.



Hasta el momento, Amarante competirá por la nominación presidencial morada para los comicios del 2020 contra el pasado ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Francisco Domínguez Brito y el presidente del Senado y secretario general del PLD, Reinaldo Pared Pérez, quienes ya salieron con sus aspiraciones.


Se espera que lo haga el expresidente Leonel Fernández.


Los precandidatos presidenciales del PLD no son oficiales hasta que el Comité Central los elige con el voto de la mayoría simple de los votos válidos emitidos y no menor del 33% de sus miembros reunidos para este propósito, según el literal G del artículo 16 de los estatutos.


Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias,escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 809 527 5793

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.