El Pixel 3XL tendrá ‘notch’ y quizá reconocimiento facial tipo Face ID

|


EL MATERO.-Una imagen del agregador de filtraciones Slashleaks desvela por primera vez el diseño de los próximos teléfonos de Google.


Cuando Google añadió soporte para notch en Android P nos olimos la tostada, pero ahora el rumoreado Pixel 3 con ceja es un poco más real. Una imagen del agregador de filtraciones Slashleaks desvela por primera vez el diseño de los próximos teléfonos de Google, y todo indica que uno de ellos llevará notch.


La siguiente imagen se trata de dos protectores de pantalla que, según Slashleaks, son vidrios templados para Pixel 3 y Pixel 3XL, los teléfonos que inaugurarán la nueva versión de Android. Lo primero que llama la atención es el rediseño del Pixel 3XL, que cambiará el marco superior por un notch con dos elementos de gran tamaño. Podrían ser dos cámaras o la cámara frontal del teléfono y un sistema de reconocimiento facial basado en infrarrojos, como el del iPhone X. 


Google mantiene el marco inferior de ambos teléfonos, presumiblemente para albergar uno de los altavoces estéreo, pero reduce su tamaño. Especialmente en el Pixel 3, que por fin se actualiza con un diseño moderno de formato 18:9, con biseles más pequeños y bordes redondeados. También es refrescante ver un teléfono simétrico, algo que se agradece al jugar o ver un vídeo en horizontal.



Según El Androide Libre, podríamos estar ante diagonales de 5,7 y 6,2 pulgadas, por lo que el Pixel 3 ganaría bastante área de pantalla respecto a su predecesor, que llevaba un panel de 5 pulgadas. Queda por ver si Google aprovecha el notch de ese Pixel 3XL y se atreve a ofrecer la opción de ocultarlo con una barra negra.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283