Salvan ojo a joven que le introdujeron sevillana en San Juan

|

WhatsAppImage20180604at7.36

EL MATERO, SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Los médicos del Centro Cardio-Neuro Oftalmológico y Trasplante (CECANOT) de Santo Domingo, salvaron el ojo en el cual a un joven le introdujeron una sevillana, en un hecho ocurrido el pasado lunes en el Municipio de San Juan de la Maguana.


Según expresaron familiares del joven Melvin Emilio (Memo), gracias al gran trabajo del equipo médico del CECANOT, Melvin salió bien de la operación, pueden ver bien y quedó con el ojo normal.


Se recuerda que la madrugada del pasado lunes 4 del presente mes de junio, el joven Melvin Emilio (Memo) fue llevado de emergencia al hospital Dr. Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana, con la sevillana incrustada en el ojo izquierdo, de donde fue referido al Centro Cardio-Neuro Oftalmológico y Trasplante (CECANOT) de Santo Domingo, donde los médicos lograron salvar el ojo del joven.


Es posible que en las próximas horas el joven sea dado de alta y pueda estar en casa junto a sus familiares, según expresaron parientes de este.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283