Diputados danilistas y leonelistas “sesionan” por separado en el restaurante de la Cámara

|

EL MATEO, SANTO DOMINGO.- Los diputados de las tendencias danilistas y leonelistas “sesionaron” ayer, pero en el restaurante de la Cámara de Diputados.



En una foto enviada a Diario Libre se observan compartiendo en mesas diferentes a los legisladores de la tendencia del presidente Danilo Medina encabezados por Radhamés Camacho, quien será el sucesor de Rubén Maldonado en la presidencia de la Cámara de Diputados el próximo 16 de agosto, en virtud de lo acordado en el Comité Político.


Se observa en otra mesa lejana a los diputados del expresidente Leonel Fernández, encabezados por los legisladores Demóstenes Martínez y Juan Quiñones.


Se recuerda que la sesión de ayer se ´´cayó´´ por falta de quórum debido a la ausencia de los diputados danilistas y aliados.


En el restaurante de la Cámara de Diputados se dan usualmente reuniones “estratégicas” de diferentes bloques de legisladores en donde se cuadran las posiciones a tomar frente a algún proyecto de Ley.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283