Guillermo Moreno: el procurador protege a los “ladrones” de su Gobierno y del PLD

|

EL MATERO, SANTO DOMINGO.- El presidente del partido Alianza País (AP) afirmó que el procurador General de la República, Jean Alain Rodríguez, está protegiendo los “ladrones” del Gobierno en torno investigación que realiza al escándalo de corrupción de la multinacional Odebrecht.


El exfiscal del Distrito Nacional definió como una farsa la no inclusión de las alegadas sobrevaluaciones realizadas a las obras construidas por la empresa de origen brasileño.


“El procurador Jean Alain Rodríguez protege a los ladrones de su Gobierno y del PLD para que sigan gobernando y enriqueciéndose”, manifestó Guillermo Moreno.


La declaraciones de Moreno se produjeron a propósito del anuncio sobre la exclusión a 8 de los 14 que inicialmente habían sido incluidos en el expediente que lleva a cabo la Procuraduría por la acusación de sobornos, admitidos por Odebrecht, a un grupo de políticos y empresarios dominicanos.

El líder político agregó a través de varios mensajes colgados en su cuenta de Twitter que el expediente está incompleto ya que, de acuerdo al abogado, debe incluir también al presidente de la República Danilo Medina, al exmandatario Leonel Fernández y a otros miembros del oficialista partido.


“Está incompleta la investigación al no incluir a Danilo, Leonel, Reinaldo Pared, Abel Martínez, Gonzalo Castillo y Rubén Bichara, entre otros”, publicó Moreno en su Twitter.


Guillermo Moreno indicó que la acusación que realiza al caso Odebrecht el magistrado Jean Alain Rodríguez, produce verguenza e indignación a lo que calificó como un capítulo más de la impunidad.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283