Abinader dice Procuraduría dejó fuera del expediente al 55 % de los sobornados por Odebrecht

|

EL MATERO, SANTO DOMINGO.- El excandidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, dijo estar sorprendido al ver cómo la Procuraduría General de la República (PGR) dejó fuera del expediente acusatorio al 55 % de los sobornados por la empresa brasileña Odebrecht.


El líder político agregó a través de su cuenta de Twitter que con esas acciones el Ministerio Público está dando muestra de parcialidad lo que ilegitima el proceso y la posibilidad de hacer justicia.


“Sorprendido por la acusación que ha presentado el Ministerio Público, se obvia que el 55 % de los sobornos de Odebrecht se pagaron entre 2012 y 2015”, sostuvo Luis Abinader mediante la referida red social.


Su reacción se produjo luego del anuncio de la Procuraduría que deja fuera a ocho de los 14 implicados en la acusación que se le sigue a los que supuestamente recibieron los admitidos sobornos de la empresa de origen brasileño Odebrecht, y que además incluyó al secretario general del PRM, Jesús (Chú) Vásquez.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283