Delincuentes utilizan carro a nombre de embajada dominicana en Honduras para asalto

|


EL MATERO, SANTO DOMINGO. Tres hombres armados, a bordo de un carro con matrícula de la embajada dominicana en Honduras, intentaron este sábado penetrar violentamente a un sector de la ciudad de Tegucigalpa, donde tiene su residencia la embajadora de Estados Unidos.


El suceso, que pudo degenerar en un hecho sangriento, ocurrió en el exclusivo sector de Lomas del Guijarro, momentos en que los individuos se presentaron pretendiendo entrar al barrio que tiene seguridad privada.


Los hombres insultaron y amenazaron a los agentes seguridad que tienen por encomienda impedir el ingreso de personas extrañas al exclusivo sector hondureño.


El Audi Q7, azul, en que los hombres no identificados intentaron irrumpir al sector posee el chasis WAUZZZ4LX9D021365, el cual tiene como nombre o razón social a la embajada dominicana en Honduras.

Los delincuentes lograron escapar.


La acción de los delincuentes fue captada por cámaras de seguridad, y el video ha sido difundido por varios canales de televisión de Honduras.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.