Gobernación del Distrito Rotario 40-60: Realiza acto de premiación.

|


El Matero, Las Matas de Farfán.- En el auditoriun del Instituto Tecnologico Dominicanos INTEC, Santo Domingo. Se realizó este Domingo; el acto de premiación, que en ocasion de cumplir su misión por el año 2018 realizara la gobernación del Distrito 40-60, presidida por el empresario Pedro Vargas.


El gobernador habló de la importancia del valor del servicio; agradece el apoyo brindado por los gobernadores futuros; los asesores y todos los clubes del pais.


El reconociento se hace por la trascendencia del trabajo realizado por los distintos actores del Distrito 40-60, se destacaron en los compromisos que asumieron en las distintos posiciones de la  isntitución.


Dentro de ellos se encuentran gobernadores pasados y una decena de jovenes que se entregaron a hacer cumplir la misión institucional de los clubes Rotarios, en el 2018.


El evento tambien quiere dar merito a la palabra reconocer, honor a quien se lo merece; ser Rotario es simbolo de servicio, trabajo sin esperar a cambio.


Rotary marca la diferencia ese fue el lema del Señor Pedro Vargas durante su gobernación, reconoció los clubes que realizaron obras en benficio del desarrollo social, en talleres de costuras, clinicas dentales, cultivo de Amapolas.


Tambien los proyectos: promocion de la lactancia materna, realizado en Santo Domingo y Santiàgo; fueron premiados los clubes por sus aportes a la fundación Rotaria de menor a mayor, está instituciones es reconocida en el mundo por su trabajo con la erradicación de la Polio en el mundo.


Tambien  fueron  premiados los clubes que  trabajaron y sobresalieron en la campaña gente de acción, imagen pública, aumento de membresía, conservación de socios, momento de la comunidad y aulloe que cumplieron todas las metas proyectadas en la misión de rotary international.


Se motivó a seguir luchando por causa justas en el mundo.




Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283