Hombre incendia en llamas una vivienda por asuntos pasionales

|

El Matero.- Como si se tratara de una pelicula, un hombre incendió una vivienda por celos, la cuál se redujo a cenizas y escombros, en el distrito municipal de carreras de Yeguas, del municipio de las Matas de Farfán.



Se presume que el incendio fue provocado por el nombrado José Altagracia Beltré, momentos en que éste, según testigos visitó la vivienda en estado violento a buscar de su comcubina Yésica Zabala de 19 años de edad, con quién tiene una relación de unión libre, y al no encontrarla en la casa cometió el hecho.



La vivienda estaba construida de concreto armado y techada de Zinc, y era propiedad de su padre el agricultor Rafael Beltré, ubicada en la calle principal de carreras de Yeguas.



Segun informaciones llegada este medio, por residente de la comunidad la Policia Nacional, tiene bajo custodia la combubina de Beltre, ademas de dos personas mas que este amenazó, para darle protección y evitar hechos lamentable.


Las autoridades investigan el caso, y activan la búsqueda del mismo, para ser puesto a disposición de la justicia.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283