Leonel Fernández se lanza en busca de la candidatura

|

EL MATERO, SANTO DOMINGO.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) está de lleno en una precampaña presidencial con la salida oficial ayer al proselitismo de su presidente Leonel Fernández Reyna.


Se esperaba que el exmandatario se lanzara oficialmente en un acto programado para el próximo 26 de agosto en el estadio Olímpico, pero el tres veces presidente de la República sorprendió ayer con una caravana de dos horas.


Fernández revivió los tiempos de sus campañas presidenciales en el calor de sus seguidores, recibiendo decenas de cartas a su paso por el Capotillo, Espaillat, 24 de Abril y 27 de Febrero.


“Estamos avanzando rápidamente hacia tener el primer millón de dominicanos dentro del partido y en la sociedad dominicana que respaldan nuestras posturas y avanzaremos hacia la meta de conquistar a dos millones de dominicanos, una fuerza que va a incidir para garantizar la unidad del PLD y avanzar una vez más hacia un nuevo triunfo electoral en el 2020”, expresó.


En el recorrido estuvieron el exvicepresidente Rafael Alburquerque, Bautista Rojas, Radhamés Jiménez y Rubén Maldonado, miembros de Comité Político, el senador y secretario de organización Félix Bautista, y Rafael Camilo, entre otros.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.