El director del DNI dice que hay pistas de “Quirinito”

|

EL MATERO, SANTO DOMINGO.- El director del Departamento Nacional de Investigaciones (DNI), almirante ® Sigfrido Pared Pérez, informó ayer que han surgido nuevos indicios y pistas que podrían conducir al apresamiento de Pedro Alejandro Castillo Paniagua (Quirinito).


“Tenemos muchos elementos que pueden provocar y pueden ayudar a dar con el paradero de este señor para ser reapresado, estamos muy confiados en ello y como te dije antes, tarde o temprano lo vamos apresar”, dijo.


Según Pared Pérez, el DNI está apoyando a la Justicia en la búsqueda de Castillo Paniagua, y recordó que “Quirinito no es un prófugo común y corriente, es un prófugo de la Justicia dominicana”.


El director del DNI sostuvo que Castillo Paniagua se valió de engaños para burlar los controles de la Justicia y agregó que en ese sentido la inteligenica apoya en su búsqueda investigando su paradero. “Yo te puedo garantizar y a la sociedad dominicana, que Quirinito será reapresado y tendrá que pagar ante la Justicia dominicana su evasión de la misma”, aseveró.


Manifestó que cuando se dio la alerta de que Castillo Paniagua se había fugado, ya tenía mucha ventaja.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283