Gobierno entrega centro escolar para 1,050 alumnos de Manoguayabo

|

EL MATERO, SANTO DOMINGO. El presidente de la República, Danilo Medina, entregó este miércoles en el sector Bella Colina de Manoguayabo, en Santo Domingo Oeste, el centro educativo del nivel medio Estado de Israel, a 1,050 estudiantes de la modalidad de Jornada Escolar Extendida.


El nuevo centro educativo está dotado de 34 aulas, laboratorio de ciencias e informática, biblioteca doble, espacios administrativos equipados con mobiliarios y equipos tecnológicos, salones de profesores y orientación, enfermería, cocina-comedor, plaza cívica y cancha deportiva.


Esta nueva infraestructura escolar acogerá una de las dos tandas del centro educativo del nivel secundario Las Américas, que pasará a la modalidad de Jornada Escolar Extendida, informó la Presidencia en un comunicado.

La obra fue construida por el Ministerio de Obras Públicas con una inversión de 77,591,669 pesos con 83 centavos, con fondos del presupuesto del Ministerio de Educación (Minerd).

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283