Dirigentes comunitarios culpan al Ministerio Público y al director de la PN del incremento de la delincuencia en Loma de Cabrera

|

EL MATERO, SANTO DOMINGO. Dirigentes comunitarios y representes de organizaciones barriales del municipio de Lomo de Cabrera, culparon al Ministerio Público y al director de la Policía Nacional, del incremento de la delincuencia y la criminalidad en el lugar.


Las quejas surgieron en el marco de un encuentro que, con autoridades de la provincia Dajabón, realizó el Ayuntamiento, el cual fue convocado y encabezado por el Alcalde Municipal, Junior Almonte Polanco.


En la reunión estuvieron presentes, además del ejecutivo municipal, Ismenia de la Rosa (WENDY), presidenta del Concejo de Regidores, Carmen Danys Minaya, Procuradora Fiscal del Distrito Judicial de Dajabón y Pedro Ignacio Matos Félix, Director Regional de la Policía.


Almonte Polanco señaló que el encuentro se había convocado a solicitud de la sociedad de Loma de Cabrera, ante la preocupación del aumento de la delincuencia, y por algunas necesidades que tiene el municipio.


Entre los males de mayor preocupación, citan los robos, motocicletas conducidas a alta velocidad, jóvenes calibrando estas, puntos de drogas, tráfico de personas haitianas indocumentadas, todo ello conocido por las autoridades, pero no controlan, porque se hacen de la vista gorda.


Reclamaron, igualmente, el arreglo de las calles, carreteras y caminos, mientras que las autoridades se comprometieron a dar seguimiento a las denuncias y reclamos.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias,escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 809 527 5793

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.