DICAN incauta en San Juna,12 pacas de marihuana

|

EL MATERO, SAN JUAN DE LA MAGUANA. Miembros de la subdirección antinarcóticos de la policía nacional DICANbajoel mando del teniente coronel Johnny Liranzo Bocio ocuparon mediante un allanamiento a una viviendaubicada en el sector de Cristo Rey de esta ciudad, 12 pacas de un vegetalpresumiblemente marihuana.


La presunta droga detectada mediante allanamiento por los miembros del DICAN en compañía de un representante del ministeriopúblico pesa 70 libras.


Al momento del allanamiento a la vivienda el responsable de la droga al notar la presencia de los agentes antinarcóticos se fue del lugar.


Los 12 paquetes del vegetal serán enviados al instituto de ciencias forenses INACIF, Mientras los miembros de la dirección antinarcóticos de la policía activan la localización del responsable de la sustancia para ponerlo a disposición del ministerio público.


En san juan de la Maguana en menos de tres meses la subdirección antinarcóticos de la policía nacional DICAN bajo el mando del teniente coronel Liranzo Bocio ha incautado más de 600 libras de marihuana en diferentes puntos de la ciudad

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283