Vizcaíno salva el 13; Reyes pega dos hits

|

EL MATERO, ATLANTA. Aníbal Sánchez permitió solo cuatro hits en siete entradas sin permitir carreras, Ender Inciarte jonroneó y anotó dos carreras y los Bravos de Atlanta vencieron a los Padres de San Diego 4-2 este jueves por la noche.


Sánchez (3-0) no caminó un bateador, ya que obtuvo su primera victoria en seis aperturas en su carrera contra San Diego. Sánchez superó a Tyson Ross (5-4), quien permitió solo tres hits y tres carreras en más de seis entradas.

Arodys Vizcaino lanzó la novena entrada para su 13er salvamento en 15 oportunidades.


Freddie Freeman conectó un doblete y anotó el error de lanzamiento de Adam Cimber sobre la roleta de Tyler Flowers en la parte inferior de la octava para limitar el marcador.


Los Padres cayeron a 5-18 en la temporada esta temporada, la peor marca en la Liga Nacional. A pesar de esas malas salidas, San Diego ha ganado cinco series consecutivas.


Hubo un retraso inusual en el séptimo cuando los árbitros dictaminaron que Flowers fue golpeado por un lanzamiento de Sánchez, una llamada afirmada por una revisión de video que duró 2 minutos, 39 segundos. Flowers aparentemente no pensó que fue golpeado por el lanzamiento. Las repeticiones de TV parecían mostrar que la pelota no golpeó a Flowers ni a su bate.


Por los Padres los dominicanos Franmil Reyes de 4-2, con un doble y Manuel Margot se fue en blanco en cuatro turnos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283