Cepros celebra 40 años de su fundación.

|

EL MATERO, PADRE LAS CASAS. La fundación Cepros celebró éste sábado sus 40 años de fundación, el acto inició a las 10 de la mañana en el local de la institución del Centro de estudios y Promoción Social (Cepros), con ambiente acogedor, lleno de emociones.


El coordinador general ING. Aristides Santana Reyes, expresó sentir satisfacción por los logros obtenidos, además resaltó que Cepros es una entidad que no recibe recursos del gobierno.



Santana ofreció los detalles del crecimiento de la fundación, además criticó la impunidad que vive la República Dominicana, agregó que en el país no hay justicia, para los peajes gordos.


Aristides dijo que seguirá trabajando a favor de está ONG, en beneficio de los campesinos, además agradeció a las instituciones internacionales que colaboran con Cepros.



En la actividad fueron reconocidos diversos colaboradores de la entidad, la casa de la cultura, el ayuntamiento municipal y otras personalidades entregaron reconocimientos al ING. Aristides Santana.



En el encuentro estuvo presente el Dr. Max Puig, el dirigente político Leandro Lebrón, dirigentes Campesinos y comunitarios.



La coordinación y maestría de Ceremonias fue dirigida por Martha Veloz y Sandy Báez.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283