Niños

|




A diario veo niños de cinco a 13 años caminando solos en las calles, otros buscando empleo o limpiando zapatos, perdiendo su inocencia antes de tiempo, no viviendo su infancia como deberían, usted los ve y se pregunta ¿dónde están los padres de estos niños? ¿acaso no le duele que sus hijos anden solos expuestos a cualquier peligro? Pues no, la mayoría de padres no les da el sueldo para mantener la familia, algunos tienen vicios y otros se quedan en casa y envía a los niños a conseguir el sustento para el pan de cada día, es fuerte.

Se han implementado métodos como la tanda extendida para que el niño no trabaje y coma en la escuela y se eduque como debería, pero lo peor es que ahora trabajan de noche cuando es mas peligroso.

Considero que hay que tomar más cartas en el asunto ya que de esos niños depende el futuro de mañana, si harán lo mismo que sus padres están haciendo con ellos o aprenderán a buscar oportunidades.

Un niño necesita amor, cariño, juguetes, convivir con otros niños, jugar, tener una alimentación necesaria para su crecimiento, ser educado en una forma sana ya que de ahí depende su futuro y dependerá de cómo va a tratar a los demás niños que vendrán, un niño necesita toda la atención en este mundo, alguien no puedo dar lo que no se le ha dado y si se da que sea de forma correcta.

Vamos a educar de la mejor manera, si tienes hijos y tienes un buen trabajo para mantenerlos, felicidades, pero que no se te olvide darle amor, atención y educación. 

-Hasta la próxima si Dios, Usted y yo lo queremos, muchas bendiciones. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283