Apresan hombre que penetro a oficina de Sur Futuro en Padre las Casas.

|


EL MATERO, PADRE LAS CASAS, AZUA. La policía nacional en Padre las Casa apreso a un hombre de nacionalidad Haitiana que penetro al local donde está ubicado las oficinas de Sur Futuro, luego de herir al vigilante sustrayendo de allí materiales de diversos tipo y dinero en efectivo.



KENSI PIE, de nacionalidad Haitiana de 20 años de edad, Residente temporalmente en la calle principal S/n del sector Barrio lima del municipio de padre las casas de esta provincia de Azua, Este esta siendo acusado de haber penetrado a la Fundación Sur Futuro, en donde este conjuntamente con otras persona más hasta el momento desconocida, amordazaron con una soga, al nombrado VIRJILIO DE LEON VICENTE, de 34 años de edad, residente en el sector Santa Ana dealli, propinándole - HERIDA DE ARMA BLANCA EN ABDOMEN.



Este también le sustrajo la suma de cuatros mil Pesos en efectivo y un Radio pequeño que tenía para escuchar noticia, momento que este se encontraba laborando como sereno en la referida Fundación, donde además en fecha 28-de mayo del presente año



De la fundación sustrajeron varios Tubos, llaves y herramienta de trabajo entre otros materiales.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283