Comité Político del PLD defiende honra y moral del senador Félix Bautista

|

EL MATERO, SANTO DOMINGO. El Comité Político y el Comité Nacional de Campaña del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) salieron en defensa de la moral y la honra del senador por San Juan de la Maguana, Félix Bautista, y rechazaron las acusaciones que hizo en su contra el Partido Revolucionario Dominicano (PRD).


En un documento titulado “Las 17 mentiras del PRD”, leído en rueda de prensa en la Casa Presidencial del PLD, en la Zona Universitaria, Reinaldo Pared Pérez, secretario general de la organización oficialista, dijo que nadie jamás en la historia política contemporánea, ha sido objeto de ataques tan despiadados a su integridad moral, como de los que es víctima Bautista.


Afirmó que, para destruir la honra del también secretario de Organización del PLD, el Comando de Campaña del PRD se atrevió a publicar en medios electrónicos e impresos un documento cargado de mentiras y calumnias.


La primera acusación que la dirección peledeísta rechaza contra Bautista, es la relacionada con el caso de la Sun Land, del que dice se estableció que el Gobierno nunca tomó préstamos ni recibió recursos de esa compañía.


También el CP del PLD defendió la forma en que les fueron otorgados contratos a empresas de Bautista, en Haití, y negó que éste comprara Telefuturo canal 23 y un avión privado.

Pared Pérez estuvo acompañado de Abel Martínez, César Pina Toribio y Francisco Javier García.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias,escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 809 527 5793

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.