Andújar conecta jonrón 9, German logra 2da. victoria

|


EL MATERO, NUEVA YORK. Domingo Germán lanzó pelota de dos hits sobre siete entradas y Giancarlo Stanton conectó uno de los cuatro jonrones de Nueva York el martes por la noche en la victoria de los Yankees 7-2 contra los Marineros de Seattle.


Miguel Andújar y Aaron Hicks pegaron cada uno un jonrón de dos carreras ante Marco Gonzales en el quinto. Hicks jonroneó por tercer día consecutivo y terminó con tres imparables como bateador abridor cuando los Yankees aumentaron el mejor récord del béisbol a 48-22, moviéndose a 26 juegos por encima de .500.


Viniendo de un juego de cuatro hits, Stanton envió un batazo solitario al campo central en el primero. Aaron Judge tuvo un sencillo productor en la séptima entrada, y el fenómeno novato Gleyber Torres agregó su 14to. jonrón en la octava entrada.


CLEVELAND 6
M. BLANCAS 3

Cleveland

Mike Clevinger ponchó a 10 y permitió una carrera en 7.2 entradas, y los Indios de Cleveland derrotaron 6-3 a los Medias Blancas de Chicago el martes por la noche


Clevinger (6-2) venció a Chicago por tercera vez esta temporada y estuvo al mando luego de ceder una carrera en la primera entrada. El diestro retiró 13 seguidos entre el segundo y el sexto permitiendo cinco hits.


Clevinger, quien ponchó a su máximo de carrera con 11 contra los Medias Blancas la semana pasada, fue retirado luego de dos pasaportes en la octava entrada. Ha retenido a Chicago a tres carreras limpias en 21 1/3 entradas en tres aperturas. El sencillo de dos carreras de Francisco Lindor fue el hit clave en el segundo cuando Cleveland anotó cuatro veces. Yonder Alonso, Michael Brantley y Edwin Encarnación también condujeron carreras para los indios.


Yoan Moncada tuvo un doble de dos carreras con dos outs en la novena ante Zach McAllister.


El segunda base Erik Gonzalez pateó la pelota de Yolmer Sanchez poniendo dos corredores. Cody Allen retiró a José Abreu con elevado para su 15to. salvamento en 16 oportunidades.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283