Dominicana pasa a ronda en vivo en el Reality America’s Got Talent

|

EL MATERO, SANTO DOMINGO. La joven durante la entrevista previa a su participación confesó haber sido víctima de bullying cuando se mudó a los Estados Unidos con cuatro años de edad, tiempo en el que no hablaba inglés.


Dijo que la música la ayudó a superar esos momentos difíciles. La joven de 15 años habló de su amor por la música y luego conquistó a los jueces con su participación.


Los jueces quedaron impresionados con sus participación. “Estoy sorprendida con tu hermosa voz”, “Me encantó”, “Tienes un talento súper natural”, “Tienes una alma natural”, “Esta audición la recordaremos por mucho tiempo”, “Estuviste increíble” y “Amo tu voz”, fueron algunos de los comentarios de los jueces para luego concederle las cuatro X que representan su pase a la siguiente ronda.


La joven no pudo ocultar su emoción a pesar de ya tener experiencia en grandes escenarios. Amanda vive en Boston y a través de su cuenta en redes sociales comparte su proyecto musical.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283