Diputado Juan Quiñones denuncia vocero del PRM, Alfredo Pacheco pactó con danilistas apoyar posición en ley de partidos por su salida del caso Odebrecht

|


EL MATERO, SANTO DOMNGO. El diputado Juan Quiñones, denunció que el vocero del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Alfredo Pacheco, pactó con el sector de Danilo Medina apoyar su posición en la Ley de Partidos Políticos a cambio de que lo sacaran del expediente del escándalo Odebrecht.


De inmediato Pacheco rechazó la acusación y la tildó de temeraria, irresponsable y una “frecura” del diputado peledeísta.


Quiñones sentenció igualmente que el excandidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, nunca llegará a ser presidente de la República por sus constantes cambios de pareceres.


Lamentó que el vocero peremeísta luego de haber sido uno de los principales defensores de las primarias cerradas, ahora está apoyando la posición de los danilistas de que la instancia superior del partido escoja el padrón que considere conveniente.


“Pacheco negoció para que lo sacaran del expediente de Odebrecht, se salvó de ahí, pero eso tendrá un costo político para él y el PRM porque la sociedad no le perdonará que hayan abandonado su compromiso de apoyar las primarias cerradas, simultáneas y supervisadas por la Junta Central Electoral”, sostuvo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283