Habrá segunda vuelta en el centro UASD San Juan

|

EL MATERO, SAN JUAN DE LA MAGUANA. Ninguno aspirantes a la Dirección y sub dirección del centro  (UASD) San Juan obtuvo los votos necesarios para ganar en primera vuelta y por tanto habrá una segunda vuelta el próximo miércoles 27 de junio. 


Los votantes eran 142 y para ganar en primera vuelta cualquiera de los candidatos debía obtener al menos 72 sufragios, cosa que no consiguieron.

Para la Dirección del Centro Alfonsina de la Rosa obtuvo 50 votos, Carlos Sánchez 49 y Modesta Javier 20. Los menos votados fueron Francisco Ramírez con 8 votos y William Quevedo con 6.

Para la subdirección del centro los más votados fueron Flor Berenice Fortuna y Jesús María de los Santos .

El miércoles 27 de junio se decidirá la suerte de cada uno de los candidatos y en esta ocasión será victorioso el que saque mayor cantidad de votos.

Se ha especulado que el nuevo Director del Centro lo será aquel por quien se inclinen los votos de la maestra Modesta Javier, quien obtuvo 20 sufragios. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283