​Residentes de Moronta, en La Estancia denuncian los han dejado sin agua potable.

|



EL MATERO LAS MATAS DE FARFAN. Residentes del paraje Moronta, sección La Estancia, denunciaron que los ingenieros encargados de la remodelacion del acueducto de Las Matas de Farfan y la administración del INAPA, los han dejado sin el servicio de agua potable a pesar de estar ubicados frente a la planta de tratamiento.



En una visita realizada a la redacion del www.elmatero.net , la señora Soraida Encarnación, Vocera de los comunitarios, dijo que son unas 30 familia ubicadas a los alrededores de la planta de tratamiento y que a pesar de que se reunieron con los ingenieros y acordaron conectaras al sistema, resulta que estos si las conectaron pero a una tubería donde el agua no es potable.



Los denunciantes mostraron un galón con agua enlodado y afirmaron que realizarán una protesta y no permitirán la conclusión de la obra si no los conectan a ellos al sistema de agua potable.



Por: Manuela Valenzuela.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283