Ramón Vargas es juramentado presidente del Club Rotario Las Matas de Farfán.-

|




El Matero, Las Matas de Farfán.-En el Club Social de la COOPCENTRAL, este miércoles 20 de junio fue juramentado como presidente del Club Rotario Las Matas de Farfán, el Dr. Ramón Vargas Lebrón.


El evento fue presidido por la Licda. Rosa linda D Oleo, contó con la presencia de sus miembros y los Clubes: Maguana, Anacaona y Club Rotario San Juan, Club de Leones, Cooperativa Central, Club Rotarac entre otras personalidades.


El Club Rotario Las Matas de Farfán, es parte de una matrícula del Distrito Rotario 40/60, los mismo influencian gran parte de la geografía nacional. Su objetivo es infundir entre sus miembros el ideal del servicio, poniendo en armonía el pensar, hablar y actuar. Esto se expresa por medio del desarrollo de las avenidas del servicio.



El nuevo presidente de esta institución de servicio de la comunidad el Dr. Ramón Vargas, centró la misión del club para el año 2018-2019, en el medio ambiente, especialmente en las cañadas que traspasan el centro del municipio, donde piensa se puede hacer un bulevar. Reconocimiento a las personas de la comunidad más destacadas y problemas cotidianos que afecten la ciudadanía del municipio.


El mismo habló del compromiso social que significa asumir un cargo como este.

La nueva directiva está integrada por el Dr, Ramón Vargas Lebrón presidente, Dr. Nemecio Encarnación vicepresidente, Lic. Annety  Lerebours secretaria, Licda.Digna Rodriguez  macera, Lucila Luciano fundación rotaria, Edward Aquino secretario ejecutivo, Licda. Rosa Linda DÓleo tesorera, Ing. Arcedo Merán y Licda. Ramona Lebrón. El juramento fue tomado por Daniel Gonzales quien es el asistente del gobernador  del Distrito 40/60 empresario Roberto Almonte y corresponde al Club rotario Anacaona de San Juan de la Maguana.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283