Rosa Linda D´Oleo concluye su misión en la presidencia del Club Rotario Las Matas de Farfán.-

|





El Matero, Las Matas de Farfán.-En el Club Social de la COOPCENTRAL, este miércoles 20 de junio, la Licda. Rosa Linda D´Oleo rinde informe sobre su año en la presidencia del Club Rotario Las Matas de Farfán.


El evento se inició a las (:30 PM., contó con la presencia de sus miembros y los Clubes: Maguana, Anacaona y Club Rotario San Juan, Club de Leones, Cooperativa Central, Club Rotarac entre otras personalidades.



La presidenta presentó un informe donde explica el cumplimento de las metas trazadas, entre las que se encuentran: Asistencia a todas las actividades convocadas por la alcaldía del municipio a inauguración e inicio de obras nuevas; Inauguración de la remodelación del cuerpo de bomberos, inicio de la reconstrucción del palán, construcción de aceras, contenes y reforestación y colocación de bombillas.



Distribuyó raciones, vestimentas, sillas de ruedas, muletas en La Enea, Los Jobos y otras secciones; realización de un operativo odontológico que dió asistencia a 500 personas; lucha sostenida hasta resolver parte del problema de INAPA por el suministro de agua sucia; seguimiento al Ing. que construye el sistema cloacal para que incluya el 100%del sector y sobre la colocación de un tubo encofrado en hierro que mantiene en el puente de la 19; juramentación de un socio de menos de 40 años, el Sr. Claudio Wellington alcántara.



Asistencia a todos los eventos convocados por la gobernación; celebración del día de las madres: formó parte de varias comisiones entre las que hubo visita al palacio nacional a llevar las preocupaciones de los munícipes del pueblo; formó parte del comité de desarrollo promovido por el senador Feliz Bautista; dio al frente a todos los eventos que se presentaron en la comunidad en este año.




Por considerarlo parte de la misión institucional de los rotarios en el mundo, su objetivo es infundir entre sus miembros el ideal del servicio, poniendo en armonía el decir, pensar y actuar. Esto se expresa por medio del desarrollo de las avenidas del servicio.




Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283