Tres meses de prisión preventiva contra la esposa del exembajador Donni Santana

|


EL MATERO, SANTO DOMINGO. Le fue impuesta tres meses de prisión preventiva en Najayo a la esposa del exembajador Donni Santana, por presunta complicidad a la violación sexual de su hija.


La Oficina de Atención Permanente solicitaron la medida cautelar contra Dariana Cordero, esposa del exfuncionario, porque incluso después de haber impuesto coerción contra él, la imputada trató de entorpecer las investigaciones de la fiscalía.


La abogada Rosa Ilda Nova Rivas, quien defiende a la mujer, expresó que el Ministerio Público no tiene presupuestos contra su cliente y que lo demostrarán en su momento.


Durante un allanamiento a la casa de la imputada, los fiscales se llevaron la menor víctima de abuso y la pusieron bajo custodia de Consejo Nacional de la Niñez.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283