Estados Unidos conquista oro en Norceca sub-20 al vencer a Dominicana

|


EL MATERO.- MÉXICO. Estados Unidos gano la medalla de oro del Torneo Continental NORCECA al vencer a la República Dominicana tres sets por cero (25-20, 25-11 y 25-20) y asi también conquistar la plaza para el Campeonato Mundial Sub-20 del año que viene.



Con ese triunfo, (4-0), las muchachas de Estados Unidos terminaron invictas el torneo y se desquitaron la derrota que le infligieron las dominicanas en el torneo NORCECA del año 2016. Las Caribeñas concluyeron con marca de 3-1 y la medalla de plata.


El ataque de las ganadoras fue guiado por Madison Kubik, Molly Phillips y Skylar Fields, quienes atacaron con fiereza la defensa dominicana que no pudo deternerlas durante la noche.


Kubik anotó 12 puntos, seguida de de Phillpis con 13 y Fields marcó 9..


Por la República Dominicana, la mejor fue Natalia Martínez con 11 puntos, única con cifras dobles del equipo. Erika Asencio solo logró cinco puntos y Madeline Guillén 4.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283