Jean Segura batea tres hits en triunfo Marineros

|

EL MATERO, BALTIMORE. Kyle Seager jonroneó y conectó un sencillo pivote de dos carreras en la octava entrada para respaldar una buena actuación de pitcheo de James Paxton y ayudó a los Marineros de Seattle a vencer 3-2 a los Orioles de Baltimore el martes por la noche.


Paxton (7-2) ponchó a 10 en siete entradas, permitiendo dos carreras y seis hits. Fue la sexta vez en esta temporada que alcanzó cifras dobles en ponches.


Alex Colome trabajó el octavo y Edwin Diaz consiguió tres outs para su mejor 29 salvamento.


Seattle perdía 2-1 antes de recuperarse contra el cansado bullpen de Baltimore.


Dee Gordon abrió la octava entrada con un doble y Jean Segura conectó su tercer golpe del juego en un toque por la línea de la tercera base. El relevista de los Orioles, Darren O’Day (0-2), se lastimó tratando de poner el balón en el campo y fue reemplazado por Tanner Scott, quien caminó sobre Mitch Haniger antes de que Seager golpeara un forro al centro.


Los Marineros jugaron sin el bateador Nelson Cruz, un rasguño tardío con tensión en la parte inferior de la espalda. Él había jugado en 32 juegos consecutivos. El dominicano Jean Segura bateó de 4-3 y anotó una vuelta.


En la cuarta entrada, Seager conectó su 14to jonrón para compensar un tiro en solitario en la segunda entrada de Danny Valencia.


Todavía era 1-1 en el sexto cuando Baltimore utilizó tres sencillos consecutivos para cargar las bases para Manny Machado sin outs. El tres veces All-Star rebotó en un doble play 4-6-3, rompiendo un trote mucho antes de llegar a la primera base.


Esa sería la oportunidad de gol final para los Orioles, que poseen el peor récord en las Grandes Ligas (23-55).

Kevin Gausman permitió una carrera y cinco hits en seis entradas. Se fue con una ventaja de 2-1, pero el bullpen lo cedió, dejando a Gausman sin victorias en ocho aperturas desde el 11 de mayo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283