Laura Pausini cantó por primera vez en Cuba con el dúo de música urbana Gente de Zona

|

EL MATERO,CUBA.  La cantante italiana Laura Pausini subió a escenario cubano por primera vez el 23 de junio, invitada por el popular dúo cubano de música urbana Gente de Zona, en un concierto en la Ciudad Deportiva de La Habana.


En el espectáculo marcó el debut cubano de Laura Pausini donde se escuchó la canción “Nadie ha dicho”, que la intérprete italiana grabó con los reguetoneros Randy Malcom Martínez y Alexander Delgado, y que ha superado en YouTube los 25 millones de visitas.


“Llevo 25 años soñando con este momento y, gracias a Gente de Zona, el próximo 26 de junio por fin tendré la oportunidad de cantar por primera vez en Cuba. Aunque sea solo por unos minutos cumpliré lo que tanto he anhelado. ¡Nunca te rindas, lucha por tus sueños!”, escribió Pausini en su cuenta de Twitter.


Ya en el pasado mes de marzo la artista italiana había manifestado su intención de cantar en la isla que según dijo había pedido visitar, “pero cantar en Cuba significa tener problemas con las radios de Miami. Ahora me invitó Gente de Zona, ¿cómo podía decir que no?”, declaró Pausini.


El representante de Gente de Zona, Guillermo Morejón, dijo que se trató de un concierto “único” en La Habana, en el que Pausini estuvo en calidad de invitada.


El famoso dúo musical cubano interpretó temas de la etapa actual, tras su gran éxito con la canción Bailando (2014) interpretada junto al cantante español Enrique Iglesias y el compositor cubano Descemer Bueno que los lanzó a la fama internacional.


El concierto de Pausini y Gente de Zona en el Coliseo de la Ciudad Deportiva habanera -con una capacidad para 14.000 espectadores- fue gratuito y estuvo auspiciado por el Ministerio de Cultura, el Instituto Nacional de la Música y la empresa de promoción cultural de la isla ARTEX.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.